Obtener ayuda, encontrar esperanza.
Haga clic aquí para tocar el audio


Antes de obtener ayuda, había estado deprimido toda la vida. Sólo tengo 18 años, pero aún cuando era niño, recuerdo que nunca me sentía bien. Nunca sentí que valía nada. Siempre fui extremadamente callado. Tenía amigos en la escuela, pero socialmente no tenía la habilidad de llevarme con los demás tan fácilmente como mis compañeros. Recuerdo que siempre me sentía triste, sin valor, y que no hubiera importado si nunca hubiera nacido.

Hace unos meses, un amigo me recomendó a citarme con un psiquiatra. Fue más fácil de lo que pensé. Me pusieron en un antidepresivo, y dentro de un més empecé a notar lo cambios.

Ya no me insulto a mí mismo constantemente. No lloro por nada. Puede hablar con una chica atractiva, en vez de simplemente desear hacerlo. No vacilo en salir, en probar cosas nuevas, en disfrutar de la vida. Y por fin, me siento bien.

Supongo que estoy escribiendo ésto para darles aliento a otras personas de mi edad-o mayores o menores-que se sienten como yo, que vayan y obtengan ayuda. No tienes nada que perder, y estoy seguro que estarás contento con los resultados. Es más fácil de lo que piensas. Hay tantas formas de ayudarte a sentirte mejor, y estoy contento que escogí las opciones que escogí. Espero que esto ayude a alguien a salir y encaminarse a una vida más feliz.
    AtrásAtrásSiguienteSiguiente